CAMBIOS:
Los cambios podrán realizarse dentro de los 30 días de efectuada la compra.
Las formas de hacerlo son las siguientes:
- En nuestro showroom en San Sebastián de la Pedrera coordinándolo previamente por correo a hola@ondamarina.com.uy
- Mediante envío a través de DAC a sucursal La Paloma, Rocha. Con destinatario ANA PAGLIERE CI 6-497337-6. Avisando por correo a hola@ondamarina.com.uy. Los gastos del envío corren por cuenta del cliente (el de ida, como el de regreso). Una vez recibidas las prendas, verificaremos el estado de las mismas y si están efectivamente sin uso y en perfectas condiciones, realizaremos el nuevo envío de las prendas elegidas. Las prendas deben estar en excelentes condiciones, no deben haber sido utilizadas ni dañadas y deben estar en su packaging original con la etiqueta puesta.
Podrás realizar un cambio por el mismo producto en otro talle, o bien por cualquier otro producto de la marca, siempre sujeto a disponibilidad. En caso de haber una diferencia a favor del cliente, se podrá usar como parte de pago de otro producto o bien quedará a cuenta. En ningún caso, se realizarán devoluciones en efectivo.
Si la diferencia es a favor de la marca, el cliente deberá cancelarla para poder obtener el producto de mayor valor.
DEVOLUCIONES:
En caso de tratarse de una devolución de un producto comprado en el sitio, la misma deberá gestionarse hasta 7 días luego de haber recibido el paquete. Los productos deben encontrarse en el mismo estado en el que fueron enviados, con su etiqueta y packaging correspondiente. Se generará un cupón de crédito por el valor abonado para que el cliente utilice cuando quiera en nuestra tienda online.